Publicidad

El Frutibús llega al colegio Garvayo Dinelli donde los alumnos de tercero y cuarto de infantil han conocido los beneficios de consumir fruta y verdura de forma diaria. La actividad celebrada en la plaza de las Hermanas Mercedarias ha contado con la visita institucional de los delegados provinciales de Educación y de Agricultura así como representantes del gobierno municipal.

El delegado de Agricultura, Manuel García ha destacado que la agricultura es uno de los sectores económicos más importantes de la provincia.

Del mismo modo, el delegado de Educación, Germán González ha resaltado que esta campaña recorre los centros de enseñanza andaluces.

El director del colegio Garvayo Dinelli, Francisco Aguilera, ha enumerado todos los programas que su centro desarrolla y ha destacado que esta visita es una de las más demandadas en toda la provincia.

 Asimismo, la concejala de Educación, Mercedes Sánchez, ha afirmado que es muy importante el compromiso de las administraciones y la comunidad educativa para promover hábitos de vida saludable.

Por último, la edil de Agricultura, Gloria Chica, ha resaltado que esta labor completa las actividades que se realizan en el municipio para dar a conocer la importancia de este sector.

 

Artículo anteriorEl PP denuncia que el Ayuntamiento no ha respondido al requerimiento del Defensor del Pueblo Andaluz por la tasa de basura de los cortijos
Artículo siguientePlaya Granada contará con un centro de actividades náuticas y deportivas