Motril vivió una noche llena de rock y pop que hizo saltar y vibrar a quienes se acercaron hasta el histórico recinto de La Alcoholera para disfrutar del Festival RockholeraLa Sudadera del ManagerEl Hombre Garabato y Apache animaron a un público con ganas de música en directo en una velada llena de sorpresas.

 Las tres bandas pusieron el toque del mejor rock y pop a la Fiestas Patronales de Motril en su versión del histórico recinto ferial de La Alcoholera.

 El espectáculo abrió con La Sudadera del Manager, ganador del Quiskilla de este año, que reunió a su público para corear sus canciones. Este conjunto, poco a poco, se está abriendo camino dentro del panorama de las bandas emergentes. Los fans del grupo motrileño acompañaron a los músicos cantando temas como A kilómetros de ti.

 El grupo granadino El Hombre Garabato, una de las bandas de pop-rock que más proyección tiene actualmente dentro de la escena musical provincial, puso sobre el escenario motrileño éxitos como DemoniosLa Vida y Otros Defectos o Mi Voz.

 El concierto de El Hombre Garabato fue una muestra de buena música. En Motril quedó reflejada su cara más íntima, con letras reflexivas junto a un sonido más uniforme y personal.

 Entrada ya la noche, apareció el grupo cabeza de cartel de este Festival Rockholera: Apache. La mítica banda de versiones, considerada una de las mejores del panorama nacional, desplegó un repertorio en el que repasó grandes temas del rock internacional de todos los tiempos. Pink FloydPrinceThe Rolling StonesAC-DC o Queen. Fue un espectáculo sensacional que cerró por todo lo alto la segunda jornada de la Feria de Día.

Dejar respuesta