El espectáculo musical de fin de curso de la Escuela Profesional de Danza Punta y Tacón, El Gran Sueño, ha cambiado su lugar de representación a la Caseta Municipal del Recinto Ferial en el Cortijo del Conde. El concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha informado que este evento solidario ha trasladado su ubicación a este recinto con el fin de facilitar un mejor espacio escénico, así como el acceso al mismo por parte de padres, madres e interesados en asistir.

Ruiz ha recordado que este espectáculo original, ideado por Judith Contreras y María Callejón, directoras de la Escuela, quiere resaltar el valor de la amistad, del compañerismo y acabar con los estereotipos y complejos físicos haciendo especial incidencia en la lucha contra el bullying.

El Gran Sueño es un musical preparado con mucho cariño y trabajo por parte de todos los niños, niñas y profesores de la Escuela que han querido cerrar por todo lo alto este curso escolar mostrando lo aprendido. Además, de una manera divertida y pedagógica, van a contar una historia emocionante en la que van a resaltar lo especial y única que es cada persona”, ha señalado el edil de Cultura.

El Gran Sueño va a contar con la participación de 250 estudiantes de la Escuela Profesional de Danza Punta y Tacón a los que se van a sumar un buen número de padres y madres.

El espectáculo tendrá lugar el viernes 22 de junio a partir de las 22.00 horas en la Caseta municipal del Recinto ferial del Cortijo del Conde. Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden adquirirse en la Escuela Profesional de Danza Punta y Tacón. Parte de lo recaudado se destinará a la ONG Save The Children.

Por último, el responsable del área de Cultura ha animado a los motrileños y motrileñas a que acudan a este magnífico espectáculo musical “y colaborar además con una causa solidaria”.

Para más información sobre el evento, los interesados pueden ponerse en contacto con la organización a través de los números 958 823 657, 666 399 421 o 649 791 942.

Dejar respuesta