Publicidad

El Cortijo del Conde ya luce de fiesta con el encendido de las más de 20.000 bombillas que iluminan su acceso a través de la portada. Desde las diez y media de la noche, la fiesta pasa al recinto ferial para que motrileños, motrileñas y visitantes disfruten de seis días de diversión, música, gastronomía y buen ambiente.

            La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por la teniente de alcalde responsable de Fiestas, Alicia Crespo, los tenientes de alcalde Antonio Escámez, Susana Feixas y María Ángeles Escámez, el concejal Gregorio Morales, vecinos y vecinas, no quisieron perderse este momento tan especial y juntos pulsaron el botón de encendido de la portada que adorna la entrada principal del recinto del Cortijo del Conde, dando por inaugurada la Feria de Noche de 2018.

Flor Almón ha destacado “la ilusión y el enorme esfuerzo” con el que se ha preparado esta Feria de Noche, “que al igual que la Feria de Día esperamos que se llene de motrileños, motrileñas y visitantes que quieran disfrutar de unos días llenos de diversión y alegría”.

“Queremos que toda la ciudadanía se una a nosotros, disfrute y viva la Feria con la misma ilusión que nosotros ponemos al hacerla. Son días para pasárselo en grande en familia, montarse en las atracciones junto a los más pequeños o bailar con nuestros mayores. Lo importante es vivir con intensidad estas fiestas y dejar atrás las preocupaciones”, ha manifestado Almón.

Por su parte, el teniente de alcalde Antonio Escámez, ha animado a motrileños, motrileñas y visitantes a pasarse por el Recinto Ferial del Cortijo del Conde, “porque esta es nuestra Feria, son nuestras fiestas, y debemos de vivirlas con alegría, con pasión y con ganas de divertirnos. Esa es la mejor manera de olvidarnos de todos los problemas”.

De otro lado, Alicia Crespo, teniente de alcalde responsable de Fiestas, ha agradecido a todas las áreas del Ayuntamiento implicadas en la realización de la Feria, así como a todas y cada una de las personas que hacen posible que las Fiestas Patronales sean una realidad cada año, “su gran esfuerzo y enorme trabajo».

«Es una tarea muy laboriosa y desde el Ayuntamiento siempre nos empleamos a fondo para ofrecer un programa lleno de actividades para toda la familia y grandes conciertos que animen a motrileños, motrileñas y visitantes a disfrutar de nuestra Feria”, ha remarcado.

            El alumbrado de este año tiene importantes novedades, con una mejora notable de la iluminación de todo el ferial y los aparcamientos. Todo el alumbrado es con bombillas o focos de leds para ajustar al máximo el consumo y solo la portada cuenta con más de 28.000 bombillas, el doble que en 2017. También hay 48 arcos artísticos de colores y con motivos, siempre de feria y las tradiciones. Aparte, hay más guirnaldas en las zonas de mayor arbolado para que luzcan mejor y aumente la iluminación.

            Desde este miércoles, motrileños y visitantes pueden disfrutar de un ambiente festivo con una semana llena de conciertos, atracciones y actividades para toda la familia. El objetivo es asegurar la diversión y la alegría en unos días muy especiales para la capital de la Costa Tropical.

            Este primer día de Feria se ha completado con la actuación del cantante cántabro David Bustamante, que ofrece un concierto en la Caseta Municipal en el que hace repaso a su carrera y presenta su nuevo disco.

Artículo anteriorNación Andaluza y Motril en Común denuncian ante la Fiscalía del Supremo el posible cobro de comisiones ilegales por la venta de armamento a Arabia Saudí por parte de Juan Carlos I
Artículo siguienteDavid Bustamante enamora a Motril con su pasión