‘El Encanto Ropa’ exhibe la solidaridad del comercio motrileño hacia los damnificados de La Palma

46
Publicidad

La alcaldesa motrileña, Luisa María García Chamorro, felicitó ayer a Encarni Cardona, propietaria de ‘El Encanto Moda y Complementos’, un céntrico establecimiento de la calle Muralla que, desde hace días, exhibe una cesta de productos para un sorteo cuya recaudación irá destinada, íntegramente, a los damnificados por los efectos del volcán de La Palma, mediante el ingreso de la totalidad de lo obtenido en la cuenta habilitada al efecto.

La primera edil, que visitó el establecimiento acompañada por la concejala de Comercio, Susana Peña Gómez, y la teniente de alcalde de Relaciones Institucionales, Concepción Abarca, declaró sentirse “emocionada y orgullosa por la complicidad y empatía de esta empresaria que demuestra, una vez más, la solidaridad que tantas veces exhibe el comercio de Motril”. García Chamorro no pasó por alto el hecho de que ‘El Encanto’ realice, de manera permanente, acciones o cuestaciones para contribuir a muchas causas como la enfermedad de Duchenne o la Asociación Española Contra el Cáncer. “Le damos las gracias por todas esas iniciativas que hacen mucho más grande el nombre del comercio motrileño”.

La alcaldesa anunció que, a nivel municipal, se está trabajando en un gran evento que sirva para ayudar a las familias de La Palma, como un gesto de solidaridad de todo el municipio.

Por su parte, Encarni Cardona agradeció el respaldo municipal y la respuesta que ha tenido su iniciativa en el público motrileño: “me he sentido muy sorprendida por la acogida y porque están surgiendo nuevas ideas, algunas aportadas por las propias clientas, para seguir recaudando fondos, por lo que vamos a seguir trabajando”, dijo.