Publicidad

 

El domingo se celebra en la playa de Carchuna la segunda edición del Cactusgym a favor de la asociación española contra el cáncer. La inscripción previa se puede realizar en el camping Don Cactus, en el gimnasio Energym de Calahonda y en el Box 23 de Crossfit de DaniOm. Las actividades comenzarán a la una de la tarde y concluirán a las ocho.

La presidenta de la ELA del Llano, Concepción Abarca, ha presentado la segunda edición del Cactusgym junto a los organizadores del evento que se celebra el domingo en la playa de Carchuna.

Asimismo, Abarca ha agradecido la implicación del camping Don Cactus,  el gimnasio Energym de Calahonda y en el Box 23 de Crossfit de DaniOm y ha invitado a vecinos y visitantes a que participen en las distintas propuestas.

Por su parte, la vicepresidenta de la asamblea local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Pilar García Burel, ha incidido en el agradecimiento a las entidades que colaboran en la realización del evento.

En este sentido, la responsable del gimnasio Energym de Calahonda, Marta López, ha presentado las tres actividades que desarrollarán.

Del mismo modo, el gerente del Crosfit Box 23, Daniel Ortega ha afirmado que se incorpora con su especialidad deportiva para colaborar con una buena causa.

Para finalizar, el gerente del Camping Don Cactus, Álvaro García ha subrayado esta actividad sigue sumando participantes y actividades.

La inscripción cuesta seis euros para una actividad, 9 dos actividades y 11 tres actividades, con un descuento de un euros si se realiza de forma anticipada.