El deportista José Miguel Peña se integra en la candidatura del PP de Motril a las municipales del 28 de mayo

208
Publicidad

La presidenta y candidata a la alcaldía de los populares, Luisa García Chamorro junto al director de campaña, Nicolás Navarro han comenzado a dar a conocer las nuevas integraciones que conformarán la lista electoral para los próximos comicios municipales.
García Chamorro, además de defender el trabajo realizado en esta legislatura, ha remarcado que “somos un partido con proyecto de ciudad, entendemos que tenemos que dar cabida a la sociedad y qué mejor manera de hacerlo que integrando a nuevos componentes en la lista electoral”.

Jose Miguel Peña se suma a la formación política destacando por su formación profesional al que la dirigente popular ha agradecido el paso que da “aportando aire fresco al Partido Popular y vendrá a completar con su experiencia el proyecto de ciudad que queremos”.
Para concluir, García Chamorro ha avanzado que en los próximos días se irán presentando nuevas incorporaciones además del programa electoral con el que la formación política concurre a las alecciones de mayo.


Por su parte el director de campaña Nicolás Navarro, se ha mostrado “contento y satisfecho al poder dar a conocer a las personas que nos acompañarán en la lista electoral del Partido Popular, donde se va a representar a todos los sectores de Motril, incluyendo a personas con experiencia que ya han estado en este gobierno”.

“Hemos aunado a todas las sensibilidades de la ciudad y hoy presentamos a José Miguel Peña, un joven con gran implicación social en el mundo del deporte y de nuestra Semana Santa”, ha comentado Navarro.

Jose Miguel Peña, con 29 años es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, culminando sus estudios con el Máster de Educación, se suma al equipo popular para aportar “su experiencia dentro de los clubes y asociaciones deportivas de Motril, con el objetivo de ser más cercanos desde la institución” y para ello cuenta con una amplia trayectoria en el mundo deportivo. Peña, se une al Partido Popular con ilusión y ganas de trabajar “en el ámbito deportivo, donde conozco el funcionamiento de los clubes, los colectivos y las distintas asociaciones deportivas de nuestra ciudad, es importante hacernos llegar y ayudar en sus necesidades”, tal y como ha señalado Jose Miguel Peña.

Artículo anteriorEl PSOE de Motril se suma a la conmemoración del Día Mundial del Párkinson
Artículo siguienteDiario Comarcal 10 de abril 2023