El equipo motrileño de tenis de mesa CR Motril, de División de Honor de Veteranos, se ha clasificado para la Fase de Ascenso a la liga de Súper División Andaluza, que se jugara el 27 de abril con equipos de toda Andalucía

El equipo lo forman, José Peña, Rafael Aragón, George Rus y Elías González, todos ellos pertenecientes al CR Motril.  Se enfrentó a los equipos de Veteranos  de Cullar Vega, Alfacar, Madre de la Luz y Vicar, quedando el primero de esta competición. Este equipo va mejorando su actuación cada año, asentándose sus jugadores en las ligas en las que participan.

También se desarrolló una competición individual, donde quedo vencedor José Pedrosa del Madre de la Luz.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, indicaba que es una auténtica “satisfacción ver a veteranos del tenis de mesa practicando su deporte para mantenerse en forma y disfrutar junto a otros competidores de nivel, además, tengo que darles mi más sincera enhorabuena al haber conseguido el equipo de palistas del CR Motril de División de Honor clasificarse para fase de ascenso a la liga de Súper División Andaluza”.

“Este tipo de competición, y a estas edades, sirve para distraer la mente, salir de la rutina diaria y realizar deporte en sana convivencia, para seguidamente compartir un rato agradable en nuestros lugares de hostelería degustando nuestra rica gastronomía, pues no podemos olvidar que esta competición cuenta con jugadores llegados de otras localidades andaluzas, con lo que se fomenta el deporte y también el turismo en nuestra ciudad”, manifestaba Muñoz.

Esta competición se llevó a cabo en el Pabellón de Deportes de Motril, desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, con partidos muy igualados. Asistieron 18 jugadores de diferentes estilos, defensivos clásicos, atacantes y mixtos; la mayoría fueron partidos muy competidos, al ser los equipos mejores de la segunda fase y se resolvieron por muy poco margen, con ánimo y aplausos ante cada buena jugada desde los banquillos para los jugadores.

El jugador motrileño, Elías González, comentaba la alegría que supone “que Motril acoja competiciones de este nivel para veteranos, donde más allá de la propia rivalidad, compartimos con compañeros de Vícar, Almería, Cullar Vega y Alfacar nuestro deporte favorito. Aquí estamos las viejas glorias del tenis de mesa, pero siempre aprendemos algo nuevo, mientras olvidamos todos nuestros problemas y parece que el día se hace más grande, más bonito y saludable”.

Fueron 10 horas de deporte saludable, en un gran ambiente entre oponentes y amigos en la instalación motrileña, que ya están pensando en la fase de ascenso.

Dejar respuesta