El consumo de agua potable se mantuvo durante Semana Santa en los municipios turísticos de la Costa Tropical lo que confirma que se respetó el confinamiento

203
Publicidad

Aguas y Servicios, empresa concesionaria del ciclo integral del agua en la Mancomunidad de Municipio de la Costa Tropical de Granada, informa de la bajada considerable del consumo de agua en los municipios más turísticos de la Costa Tropical, como son Almuñécar y Salobreña, durante la Semana Santa de este año con respecto a la del 2019.

Durante la Semana Santa de este año el consumo de agua en Almuñécar ha sido un 32,20% menor, mientras que en Salobreña se ha reducido en un 18,90%, con respecto a la misma semana del año anterior. Cifras muy por debajo de lo que vienen siendo habituales en épocas vacacionales.

Estos datos avalan que la afluencia de visitantes durante la Semana Santa de 2020, cuando estábamos en pleno confinamiento por el estado de alarma decretado ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, está muy por debajo de lo que viene siendo habitual en estas fechas ya que el consumo ha sido prácticamente el mismo que en la semana previa a la vacacional.