El Consejo Municipal de la Mujer ha cerrado el calendario de actividades que celebrará con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género. El Consejo ha celebrado su última reunión previa a esta efemérides, cuyo punto de arranque será el próximo viernes 23 en el Teatro Calderón con un gran acto reivindicativo en el que estarán presentes entidades y asociaciones que luchan contra la violencia machista.

La teniente de alcalde responsable del área de Igualdad y presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Susana Feixas, ha informado que va a haber una gran cantidad de actividades para concienciar e informar sobre la gran lacra social que es la violencia que se ejerce contra las mujeres.

“Como cada año, hemos consensuado un programa de sensibilización y formación en el que cada entidad y asociación, además del propio Ayuntamiento, se vuelcan para hacer, entre todos y todas, una sociedad más igualitaria y justa”, ha argumentado Feixas.

La teniente de alcalde responsable del área de Igualdad ha subrayado que el Consejo Municipal de Mujer está muy sensibilizado con esta lucha y ha adelantado que habrá “muchas sorpresas”.

Susana Feixas ha expresar su satisfacción “por contar con un movimiento asociativo muy implicado y que siempre pone su granito de arena en la lucha contra la violencia de género”.

Por último, la responsable de Igualdad en el Ayuntamiento ha animado a motrileños y motrileñas a sumarse a los actos del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Dejar respuesta