El congreso del Partido Popular de Motril proclama a Luisa García Chamorro como presidenta por unanimidad

22
Publicidad

El congreso del Partido Popular de Motril celebrado el viernes en el Calderón proclama a Luisa García Chamorro como presidenta por unanimidad en sustitución de Carlos Rojas. De esta forma, se crea un nuevo equipo de trabajo para afrontar tres citas electorales en los próximos dos años.

El secretario general del PP provincial, Jorge Saavedra, abrió el congreso destacando la aportación que realizó Carlos Rojas a la política municipal y regional. Y de Luisa García Chamorro remarcó su fortaleza y capacidad de gestión.

El secretario general del PP local, José García Fuentes, realizó el balance de la gestión del partido en los últimos cuatro años, haciendo hincapié en el cambio que ha registrado la ciudad durante el actual mandato. 

El presidente saliente, Carlos Rojas, destacó que Luisa García Chamorro que desde que entró en el PP ha demostrado su compromiso de servicio público y en el ámbito de su gestión en el Ayuntamiento como concejala asumió importantes responsabilidades en áreas como Urbanismo, Economía y Hacienda.

A continuación se presentaron las comunicaciones de políticas sociales, infraestructuras y gestión municipal antes de dar paso a la proclamación de Luisa García Chamorro como presidenta del PP local. En este sentido, Luisa García Chamorro ha resaltado la cohesión que existe entre los distintos grupos que forman el gobierno municipal. 

La flamante presidenta local ha subrayado que la inversión de la Junta en Motril se ha multiplicado en los últimos años gracias a la lealtad entre ambas instituciones. Por último, García Chamorro, destacó que el partido está preparado para asumir los próximos compromisos electorales. 

El congreso lo clausuró el presidente provincial, Francisco Rodríguez, quien resaltó la capacidad de trabajo y de gestión que tiene García Chamorro.