El concierto de copla ‘Incienso y Mantilla’ de Joana Jiménez visitará el Teatro Calderón

218
Publicidad

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy el concierto ‘Incienso y Mantilla’ de Joana Jiménez.

La actuación musical tendrá lugar el día 23 de marzo, a las 20:30 horas en el Teatro Calderón de Motril. Las entradas, libres con invitación, se podrán retirar en www.giglon.com a partir del día 10 de marzo a las 17:00 horas.

“Incienso y Mantilla” es un repaso por la esencia de la Semana Santa de Andalucía en la voz de Joana Jiménez. La unión del cante, la música, el baile, las imágenes y el vestuario hacen de este espectáculo un evento único cargado de arte, belleza, aroma y sentimientos.

La cantante sevillana Joana Jiménez, que saltó a la fama tras ganar la primera edición del concurso musical de Canal Sur ‘Se llama copla’, actualmente es una de las mejores cantantes de copla españolas.

Por su parte, el edil de Cultura ha querido transmitir su orgullo ante “la gran respuesta y responsabilidad que está siguiendo el público motrileño ante la accesibilidad universal a la cultura, con entradas gratuitas” pues se está convirtiendo en algo habitual ver los recintos culturales abarrotados.

Artículo anterior‘Tragedia invisible’, la exposición sobre el suicidio que llega a la Casa de la Condesa de Torre Isabel
Artículo siguienteMotril se vuelve a volcar con la solidaridad con el desfile a favor de la Asociación Duchenne