El colegio ‘Luis Pastor’ de ‘Aprosmo’ junto a otros centros educativos y el ayuntamiento de Motril trabajan por el medio ambiente 

1502
Publicidad

El colegio ‘Luis Pastor’ de ‘Aprosmo’ junto a otros centros educativos y el ayuntamiento de Motril desarrolla un programa para promover la convivencia e integración entre niños con discapacidad y otros que no la tienen, al tiempo que se trabaja en el respeto por el medio ambiente y en concreto por los jardines de la ciudad a través de la plantación de macetas en los mismos.

Una de las profesoras del colegio Luis Pastor, Salud Molina,  explicó que la iniciativa la desarrolla ‘Aprosmo’ desde hace muchos años pero siempre en sus instalaciones. Este año, por primera vez, los alumnos han salido a realizar las plantaciones en el parque de los Pueblos de América y con estudiantes de otros centros, en este caso del colegio ‘Arco Iris’.

Salud Molina  destacó las ventajas que ellos han comprobado que tienen estas plantaciones tras muchos años de experiencia.

aprosmo macetas

 

Por su parte, la concejala de Parques y Jardines del ayuntamiento de Motril, Gloria Chica, incidía en la buena iniciativa desarrollada por ‘Aprosmo’.

La concejala destacó que la iniciativa también promueve el respeto de los jardines por parte de los menores.

 

Artículo anteriorPANORAMA DE TELEMOTRIL 13 04 16
Artículo siguienteParques y Jardines atiende una petición de Ciudadanos Motril para los trabajos de mantenimiento en la calle La Mancha