Publicidad

El club Náutico entrega los premios de su certamen ‘Gastronáutico’ con una cena en sus instalaciones. El cocinero José Antonio Abad del restaurante ‘El Ancla’ ganaba la edición 2017 de la iniciativa. 

El segundo premio fue para Miguel Flores de ‘Mas que tapas’ en Almuñécar, mientras que el tercero recayó en Jose Miguel de la Blanca del hotel ‘Miba’ de Salobreña.

El presidente del Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez, destacó la aceptación de este certamen que está consolidado en el tiempo, mientras que el presidente del jurado y crítico gastronómico, Pablo Amate, destacaba la calidad de los bares, restaurantes y chiringuitos de la Costa Tropical y el bien que hacen para la costa certámenes como este.

Para finalizar, el concejal de Urbanismo, Antonio Escámez, respaldó el certamen con su presencia y destacó lo acertado de la iniciativa ya que ” aporta calidad e imagen a una tierra donde tenemos de todo. Y sobretodo de lo mejor para elaborar platos exquisitos que hablan por si mismos de  .

Las Bodegas Calvente y Cuatro vientos unidas por el buen vino y el buen yantar