El Cineclub Mediterráneo comienza esta semana el curso con ‘La Juventud’

1024
Publicidad

El cineclub Mediterráneo comienza esta semana el curso con cuatro películas que se proyectarán los miércoles y los viernes a las ocho de la tarde en el Centro Cultural de Caja Granada. La cinta de esta semana será La Juventud del director italiano Paolo Sorrentino con Michael Caine como protagonista.

youth_la_giovinezza-637395815-large

Caine interpreta a un director de orquesta que pasa sus vacaciones en un hotel de los Alpes junto a su hijo y un amigo, director del cine, al que le cuesta terminar su última película. Las cinta se proyectará el miércoles y el viernes a las ocho de la tarde en el centro cultural de Caja Granada en versión original subtitulada.

Spotlight

La segunda película seleccionada es un drama periodístico, Spotlight, que cuenta la historia de unos reporteros de investigación del Boston Globe que destapa un caso de pederastia cometido por curas. La proyección será el miércoles 14 y el viernes 16.

o los tres o ninguno

El miércoles 21 y el viernes 23 el trabajo elegido será O los tres o ninguno una comedia dramática francesa que es la autobiografía de su director, Kheiron, sobre el viaje que emprendió su familia desde Irán hasta París en plena revolución.

mas-alla-de-las-montanas

El programa del mes de septiembre concluirá con la película Más allá de las montañas, una producción china que traslada al espectador a finales de la década de los noventa cuando dos amigos de la infancia se enamoran de la misma persona.