Publicidad

CF Motril.- Josemi, Linares, Arjona, Álex Bautista, David López; Darío de La Hoz, Ramiro,  Raúl García ( Canario M.78) Dani Cara (Goku M.53) , Moi Góimez y Chendo ( Joselu M.64)

Mancha Real  Barrio. Bauti . Antelo ,  Carlos Jiménez ,  Sergio Torres, Manu Castillo (EuM. 65)  ,  Joaquín, . Óscar Quesada (Albertillo M.60)  . Corbacho . Pedrito (Armando M. 53)  Garrido

Goles.- 1-0 M.52 Moi Gómez/ 2-0 M. 63 Raúl García/ 3-0 M. 72 Álex Bautista/ 3-1 M. 81 Eu

Árbitro.- Guillermo Paradas Mazuela (Antequera) mostró tarjetas amarillas a los locales David López, Raúl Garcia, Dani Cara, Goku y Joselu. Por parte de los jienenses a Joaquín y en dos ocasiones a Antelo por lo que vio la roja en el M,85

Incidencias Estadio Municipal Escribano Castilla unos 500 aficionados, se guardó un minuto de silencio por la muerte de la abuela de un jugador del Motril, Y antes del partido se le entregó una placa a Jorge Manrique que fue capitán del CF Motril en los últimos años.

El Motril ha conseguido su segunda victoria consecutiva del campeonato al ganar por 3 a 1 en un difícil partido al Mancha Real que se resolvió en la segunda parte gracias a la mayor efectividad de los locales.

Un encuentro que comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos y un dominio territorial de los jienenses que pese a llevar el peso del partido no creaban ocasiones de peligro en la portería contraria mientras que los granadinos avisaron en tres ocasiones , la primera por mediación de Ramiro (M,9) en el 22 Dani Cara. Y la más clara de la primera parte en un disparo de Raúl Garcia que sacó un defensor cuando ya entraba.

El segundo periodo comenzó con la misma tónica que el anterior  un Mancha Real que tocaba mucho el balón en el centro del campo pero que no llegaba a la portería contraria, mientras que el Motril con muchos más espacios a la contra llevaba mucho peligro cada vez que se plantaba en el área contraria. El primer aviso lo dio Moi Gómez pero Barrio evitó que marcase , apenas se llevaba 1 minuto , El segundo aviso de los costeros fue de Chendo pero su disparo se estrelló en el palo. Y a la tercera M.52 llegaría el 1-0 en una acción personal de Moi Gómez que se plantó sólo ante el portero y lo batió en su salida de tiro cruzado.

Un gol que le dio tranquilidad al Motril, mientras que el Mancha Real dejaba aún más espacios en la retaguardia, esto hizo que llegara el 2-0 por mediación del joven Raúl García, tras culminar una bella jugada que inició él mismo (M. 63). Y el 3-0 en el 72 por mediación ded defensor local  Alex Bautista desde dentro del área. Un resultado que incluso pudo ser más amplio si una vaselina de Joselu ante la salida del portero hubiera entrado.

El entrenador visitante dio entrada al espigado y fuerte  delantero  Eu, que  conseguía acortar distancias al aprovechar un centro desde la parte izquierda. (M,81).

Los dos equipos terminaron con 10 el Mancha Real tras la expulsión de Antelo por dos amarillas y el CF Motril por la lesión de Darío de la Hoz.