Publicidad

Los Magos de Oriente ya han enviado a su emisario oficial a Motril, para recoger las cartas de los más pequeños de la ciudad y también de sus barrios litorales y anejos. En relación a estos últimos, el cartero comenzará su periplo de ilusión en el barrio portuario del Varadero el próximo día 26, de 11 a 13 horas, en la plaza de la Iglesia. En Santa Adela será el día 27, también de 11 a 13 horas y en la plaza de la Iglesia. En cuanto a Puntalón, y en la plaza del mismo nombre, el enviado real recibirá a los niños en la jornada del 27, de 16 a 18 horas. Continuarán Los Tablones, junto a la Iglesia, de 11 a 13, el día 28 mientras que ese mismo día también visitará La Garnatilla, de 16 a 18 horas, en la plaza de su Iglesia.

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha animado a los niños y no tan niños “a compartir un momento muy especial de una Navidad que llega a todos los rincones de nuestro municipio”.

El cartero real no vendrá solo. Los niños y sus familias podrán disfrutar de actividades paralelas como juegos infantiles, el árbol de los deseos, colchón hinchable, etc…