Publicidad

Los Magos de Oriente ya han enviado a su emisario oficial a Motril, para recoger las cartas de los más pequeños de la ciudad y también de sus barrios litorales y anejos. En relación a estos últimos, el cartero comenzará su periplo de ilusión en el barrio portuario del Varadero el próximo día 26, de 11 a 13 horas, en la plaza de la Iglesia. En Santa Adela será el día 27, también de 11 a 13 horas y en la plaza de la Iglesia. En cuanto a Puntalón, y en la plaza del mismo nombre, el enviado real recibirá a los niños en la jornada del 27, de 16 a 18 horas. Continuarán Los Tablones, junto a la Iglesia, de 11 a 13, el día 28 mientras que ese mismo día también visitará La Garnatilla, de 16 a 18 horas, en la plaza de su Iglesia.

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, ha animado a los niños y no tan niños “a compartir un momento muy especial de una Navidad que llega a todos los rincones de nuestro municipio”.

El cartero real no vendrá solo. Los niños y sus familias podrán disfrutar de actividades paralelas como juegos infantiles, el árbol de los deseos, colchón hinchable, etc…

Artículo anteriorEl pleno de Motril respalda por unanimidad la propuesta de Andalucía Por Sí para arreglar la calle San Andrés en el Cerrillo Jaime
Artículo siguienteLa alcaldesa cierra su ronda de visitas a las residencias de mayores de Motril para felicitarles las fiestas de Navidad