El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Muñoz, ha visitado el barrio del Balcón de San Fernando para compartir un rato agradable y distendido con los vecinos. En la visita, el responsable municipal ha señalado que el “ambiente ha sido muy bueno durante el día de ayer sábado y hoy domingo en un enclave privilegiado como es el Parque El Chaquetas, que tiene unas vistas absolutamente maravillosas, y donde los vecinos, como siempre muy activos y participativos, han preparado unas fiestas familiares con diversas actividades para todos los públicos, por lo que se nota que las diseñan con cariño y mucho esfuerzo, de ahí que desde el área municipal nos pongamos a su disposición para que disfruten de su barrio en sana convivencia”.

Ayer sábado la jornada inaugural dio el pistoletazo de salida con el lanzamiento de cohetes, para continuar con elconcurso de dibujo, tapeo en el centro de barrio, entrega de premios, migas populares de pan, baile con Campanilla Dance y Guateque con DJ Peluquero.

Hoy domingo, tras participar los vecinos en diferentes juegos populares, ha concluido la jornada con la tradicional paella popular y la fiesta del agua, para cerrar dos días de fiesta y convivencia entre vecinos y visitantes.

La presidenta de la asociación, Rosenda María Rodríguez, que estrenaba cargo este año, ha manifestado “que todo ha salido tal y como estaba pensado, tras una ardua tarea de preparativos, para que los vecinos y visitantes hayan podido disfrutar de las fiestas del barrio del Balcón de San Fernando en un entorno ciertamente privilegiado”.

Dejar respuesta