El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Muñoz, ha presentado las fiestas del barrio del Balcón de San Fernando que se desarrollarán durante los días 2 y 3 de junio en el emblemático Parque ‘El Chaquetas’ de Motril.

Muñoz ha señalado en su intervención que el “barrio del  Balcón de San Fernando es uno de los más jóvenes de Motril, pero sin embargo, cuenta con una de la asociaciones más activas, muestra de ello son la infinidad de actividades que realizan durante todo el año”.

“Esta fiestas son posibles gracias al cariño y el esfuerzo que ponen tanto la asociación de vecinos como la propia área de Participación Ciudadana, y donde se pone especial énfasis en organizar actividades para todos los públicos y edades, desde juegos, bailes y, como no, la tradicional comida popular”, ha remarcado Miguel Ángel Muñoz.

Cecilio González, vicepresidente de la Asociación de Vecinos del Balcón de San Fernando, ha desgranado el programa festivo que tendrá como escenario el Parque ‘El Chaquetas’, así “el sábado tendremos desde las diez de la mañana variados atractivos para todos los vecinos y visitantes: lanzamiento de cohetes, concurso de dibujo, tapeo en el centro de barrio, entrega de premios, migas populares de pan, baile con Campanilla Dance y Guateque con DJ Peluquero. Para la jornada del domingo día 3, podremos disfrutar de juegos populares, una paella popular, la fiesta del agua y el fin de fiestas, a las siete de la tarde”.

Finalmente, la recientemente nombrada presidenta de la asociación, Rosenda María Rodríguez, ha agradecido el apoyo y esfuerzo de todas las personas que colaboran en las fiestas, “ya que todo lo que hacemos es posible gracias a ellos, y a veces no es fácil, porque la organización tiene una ardua tarea que sacamos hacia adelante con la contribución de los vecinos del barrio” y añadía “quisiera invitar a todos los motrileños a que nos visiten, disfruten y vean que es una fiesta muy familiar, muy bonita y en un entorno envidiable”.

El concejal de Participación Ciudadana ha invitado a todos los vecinos y motrileños “a disfrutar de estas fiestas de barrio, para que vean y comprueben en primera persona la fuerza, el impulso y el cariño que pone la asociación en la elaboración y puesta en escena de cada una de las actividades programadas”, ha concluido.

Dejar respuesta