Publicidad

El Ayuntamiento ha vuelto a constituir al Consejo Económico y Social de la ciudad tras que no se produjera reunión alguna del mismo en los últimos años. El encuentro ha estado presidido por la alcaldesa, Flor Almón, quien ha destacado la importancia de este órgano consultivo.

En el Consejo están representadas las asociaciones y agrupaciones de empresarios más importantes de la ciudad, así como distintos colectivos sociales y las entidades que los agrupan. Flor Almón incidió en la importancia de este órgano para que el tejido social y económico de su visto bueno y aporte sus ideas a asuntos tan importantes como los presupuestos.

En este sentido el concejal de Economía, Francisco Sánchez-Cantalejo, explicó que el Consejo volverá a reunirse en breve antes de que se aprueben los presupuestos para 2018.

La máxima responsable municipal destacó el carácter del equipo de gobierno dialogador y de consenso en los temas importantes.

Artículo anteriorLa Charca de Suárez cambia su horario de visita por el periodo reproductivo de muchas de las especies presentes en ella
Artículo siguienteLas bibliotecas motrileñas acogerán la semana que viene cuatro talleres para el fomento de la lectura entre los menores