El Ayuntamiento vuelve a apostar por Motril en Vivo como el evento musical de referencia para el verano 2022

111
Publicidad

El verano en Motril volverá a ser inolvidable con la celebración de una nueva edición de Ciclo en Vivo, que ya se ha convertido en el evento musical de referencia en la Costa Tropical y que proyecta la imagen de la ciudad a todos los niveles.

Hoy, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, el concejal del Área de Fiestas, Alejandro Vilar Moreno, junto a los representantes de las empresas promotoras Edificarte Eventos, S.L. y el Grupo Rosetas han presentado el cartel de una nueva edición de Motril en Vivo que se desarrollará entre el 1 de julio y el próximo 7 de agosto. “Si ya era difícil crear una cartelera más atractiva que la del año anterior, Motril en Vivo vuelve a poner el listón más arriba con el anuncio de los primeros artistas que pasarán por nuestra ciudad el próximo verano 2022”, explicó la primera edil.

De hecho, la alcaldesa argumentó que la experiencia de la edición anterior fue “todo un éxito y consiguió que las personas disfrutasen del ocio y la cultura al aire libre”, destacaba García Chamorro. “Desde el Ayuntamiento seguiremos respaldando de manera firme, con la implicación de todas nuestras áreas municipales, este ciclo musical que ya es, en solo dos ediciones, un indudable reclamo y el gran evento musical del verano en la Costa Tropical”.

La infraestructura que volverá a desplegarse en el recinto multifuncional de la Plaza de Toros de Motril convertirá a la ciudad en el epicentro de la música de primer nivel en la Costa Tropical, con una programación ideada para todo tipo de público y gustos musicales diferentes. En concreto, Motril en Vivo ha confirmado la presencia de Rozalén (1 de julio), Antonio Orozco (2 de julio), Film Symphony Orchestra (3 de julio), Cantajuego con el show de Coco y Pepe (10 de julio), Vanesa Martín (16 de julio) y el espectáculo humorístico de Comandante Lara & cía (24 de julio), entre otros artistas que irán confirmándose muy pronto por parte de la organización.

Tal y como ha indicado el concejal de Fiestas, Alejandro Vilar, la experiencia positiva del ciclo Motril en Vivo permitirá nuevamente proyectar la imagen de la ciudad con artistas de primer nivel. Destacando que el Ayuntamiento, con su alcaldesa a la cabeza, “seguirá trabajando para celebrar actividades que ayuden al municipio a apostar, de forma decidida, por la proyección de su imagen a todos los niveles”.

Eleuterio Muñoz, director-promotor de Grupo Rosetas, ha querido agradecer la confianza del Consistorio motrileño, que ha querido volver a apostar por este ciclo musical para que motrileños y visitantes “vuelvan a disfrutar de una oferta de ocio de primer nivel”. Muñoz ha subrayado que este año el ciclo contará con un aforo entre las 5.500 y 7.500 localidades y que los precios de los conciertos serán ajustados y populares, intentando llegar al mayor número de público posible. Del mismo modo, Muñoz ha resaltado que Motril en Vivo tiene la firme intención de “seguir consolidando esta cita veraniega en la ciudad y convirtiendo este evento en el ciclo de mayor duración que se ha celebrado en la zona”.

De la misma forma, la organización anunció que la web oficial del evento (www.cicloenvivo.com) estará operativa a partir de mañana, 29 de diciembre a las 12.00 horas, para adquirir las entradas.