El Ayuntamiento programa un amplio programa de actividades para celebrar el ‘Día de Andalucía’

0
269

 

El Ayuntamiento programa un amplio programa de actividades para celebrar el ‘Día de Andalucía’, según ha explicado el concejal de Fiestas, Francisco Ruiz, quien añadió que las propuestas comenzarán el viernes con la ópera de Rigoletto en el Centro de Desarrollo Turístico.

El sábado por la tarde se celebrará en la plaza de Toros la desencajonada de los animales que el viernes se torearán. Será a las cinco de la tarde con entrada gratuita. Por la noche el auditorio del Centro de Desarrollo Turístico acogerá un concierto de la cantante ‘Argentina’ con un precio de 11 euros la entrada.

El domingo a las once de la mañana tendrá lugar el acto oficial del ‘Día de Andalucía’ con el izado de la bandera de la Comunidad Autónoma en la rotonda de la Puchilla para dar paso a una fiesta en la caseta municipal del Ferial.

A las cinco de la tarde se celebrará una corrida de novillos de los alumnos de la escuela de Tauromaquia de Motril con entrada gratuita. Francisco Ruíz animó a todos los motrileños a que participen en estas propuestas.