El ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Un mercadillo limpio habla bien de su gente’

971
Publicidad

El ayuntamiento de Motril ha puesto en marcha la campaña ‘Un mercadillo limpio habla bien de su gente’, con la que pretende informar y sensibilizar a los vendedores ambulantes de su participación en la recogida de residuos.

La campaña que comienza mañana viernes en el mercadillo de la rambla de los Álamos ha sido presentada por la concejala de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, al concejal de Salud y Consumo, David Martín, y el gerente de Limdeco, José María Crespo.

Esta actividad comercial se desarrolla en los espacios públicos del paseo marítimo de la playa de Poniente y de la rambla de Los Álamos, para un uso compartido de vendedores y ciudadanos donde la administración debe conjugar los derechos de ambos sectores.

Es por ello que tras el desarrollo de la actividad comercial, el espacio que abandonan los comerciantes, debe quedar en perfectas condiciones para que el resto de ciudadanos disfruten de sus actividades de ocio y esparcimiento.

 

Artículo anteriorEl ‘Aula de pensamiento Francisco Javier de Burgos’ presenta el libro ‘La confesión. El médico templario’ de Jesús Ávila Granados
Artículo siguienteDiputación busca el consenso entre los grupos de la corporación para la futura concesión de Turismo Tropical