Publicidad

El equipo de Gobierno del Consistorio ha mantenido una reunión con
Costas para intentar solucionar los problemas de aparcamiento
Motril, 2 de julio de 2019.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril ha
mantenido una reunión con la Demarcación de Costas en el que le ha planteado
diversas opciones para solucionar los problemas de aparcamiento en las playas de Motril. El Consistorio motrileño ha planteado diversas propuestas a medio y largoplazo, teniendo como objetivo prioritario la remodelación del Paseo de la Playa de Poniente.
El compromiso del Ayuntamiento de Motril es poner en marcha desde este mismo
verano aparcamientos complementarios para que los motrileños y visitantes del
municipio puedan aparcar y que sumen a los espacios ya habilitados de
estacionamiento. El objetivo del Consistorio es generar a medio plazo una bolsa de aparcamientos en terrenos limítrofes con el litoral que permitan dar respuesta a la demanda actual de plazas de párking.
El Ayuntamiento de Motril se ha comprometido a ordenar todos los aparcamientos posibles en los próximos años y a trabajar en colaboración la Demarcación de Costas para que el nuevo paseo de playa de Poniente y el paseo de Playa Granada puedan tener espacios de estacionamiento.
El gobierno local ha mostrado su confianza en que la Demarcación de Costas colabore con el Ayuntamiento en la remodelación del paseo de Playa poniente y la construcción de los nuevos paseos de Playa Granada y el paseo de unión con la localidad de Salobreña.

Artículo anteriorInma Omiste (IU-Equo) reclama a la Alcaldesa que se ponga atrabajar por Motril de verdad, más allá de anuncios y promesas
Artículo siguienteLa Policía Nacional detiene en Motril a dos personas e investiga a una tercera por simular delitos