El Ayuntamiento mantiene en exposición pública hasta el 15 de junio el Reglamento de Régimen Interno para la explotación de la Estación de Autobuses 

962
Publicidad

El Ayuntamiento mantiene en exposición pública hasta el 15 de junio el Reglamento de Régimen Interno para la explotación de la Estación de Autobuses. Tras las posibles aportaciones el documento se aprobará definitivamente en el Pleno de junio lo que permitirá la adjudicación a una empresa de la gestión de las instalaciones ubicadas en el Puente del Toledano.

El objetivo del Ayuntamiento es la apertura de la nueva estación de autobuses durante el verano, según ha confirmado el concejal de Urbanismo, Antonio Escámez. El Consistorio además adjudicó hace unas semanas las obras de urbanización del entorno del equipamiento.

Escámez comentó que una vez que la Junta de Andalucía ceda al Ayuntamiento las instalaciones este sacará el pliego de condiciones para explotar el equipamiento.

Igualmente Antonio Escámez  indicó que algunas empresas han mostrado su interés tanto por la gestión de la estación de autobuses como por la prestación de los servicios que en ella se contemplan, tales como cafetería o quiosco, entre otros.

Artículo anteriorContinúa abierto el plazo de alegaciones al informe de Sostenibilidad Económica y al estudio Ambiental Estratégico del MOT-21 hasta el 16 de junio
Artículo siguientePodemos celebra el desbloqueo de la dirección Telemotril con el nombramiento por amplia mayoría de Alberto Feixas como Director Gerente y pide la creación de consejos de participación.