El Ayuntamiento lleva a cabo un plan integral para la mejora de los parques infantiles de Motril

33
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y la teniente de alcalde de Mantenimiento, Débora Juárez, anunciaban esta mañana durante la visita al parque infantil Rafael Alberti su absoluto compromiso con la renovación de las zonas de juegos infantiles de la ciudad. Una actuación que la primera edil ha calificado como “necesaria”, no solo debido a su frecuente uso, sino también al nulo mantenimiento y al mal estado en el que se encontraban desde años anteriores al mandato.

En concreto, al parque infantil Rafael Alberti se le ha añadido un nuevo suelo acolchado para garantizar la seguridad de los niños que visitan diariamente esta zona de juegos. La intención, tal y como recalca la alcaldesa, es actualizar los columpios y las instalaciones que se encuentren deterioradas tan pronto como exista disponibilidad presupuestaria.

Por su parte, la teniente de alcalde de Mantenimiento, Débora Juárez, ha añadido que se han realizado mejoras en un total de once parques infantiles, entre los que destaca también el de Islas Cíes. Juárez ha pedido un mayor compromiso y civismo y sentido común “en el disfrute de estas instalaciones” que recientemente se han remodelado y que ya presentan algunos desperfectos fruto del mal uso de las mismas.