El Ayuntamiento inicia las obras de mejorará el entorno del campo de fútbol ‘Hermanos Callejón’

0
402

Cerca de 156.000 euros va a invertir el ayuntamiento de Motril en mejorar el entorno del campo de fútbol ‘Hermanos Callejón’, cuya imagen cambiará notablemente al desaparecer aquellos espacios que aún quedan sin urbanizar.

Estos lugares sin urbanizar son utilizados como puntos de vertidos de escombros, crecimiento de malas hierbas y degradación el entorno que provocan continuas actuaciones de desbroce y limpieza, según explicaba la concejala de Mantenimiento, Gloria Chica, quien señalaba que con esta actuación se terminar con estos problemas y se ofrecerá una respuesta a la demanda vecinal.

 

También se crearán zonas verdes ajardinadas, con alcorques y parterres y un nuevo alumbrado público con seis faroles para alumbrar el sendero dado que, en actualidad, la iluminación del parque es mediante proyectores a gran altura cuya luz no llega a los senderos por la proyección de la sombra de los árboles, además de la instalación de bancos y papeleras como mobiliario urbano.

 

Finalmente, la responsable de Mantenimiento, afirmaba que la actuación supone una excelente noticia para los vecinos, dado que podrán disfrutar de un nuevo espacio.