El ayuntamiento de Salobreña reabre las puertas del Mercado Municipal tras una importante reforma

920
Publicidad

El ayuntamiento de Salobreña reabre las puertas del Mercado Municipal tras una importante reforma que mejora los servicios que ofrece y su imagen. Los trabajos se extenderán durante un mes más para crear un aparcamiento subterráneo con 30 plazas bajo el equipamiento.

El edificio luce un aspecto más moderno, con una decoración colorida en la zona del techo, donde se ha instalado un sistema de extracción para evitar las altas temperaturas que se sufrían en verano. Se han resuelto problemas importantes como el pavimento, que era muy resbaladizo, especialmente en los días de lluvia, y ahora tiene un suelo antideslizante que evita caídas de la gente. También se han eliminado problemas de olores por la forma en que ahora se almacena el género.

Otros cambios importantes tienen que ver con los aseos, que han sido completamente renovados, y la fuente central, que ha sido retirada y en su lugar se han colocado en el suelo unos vistosos escudos de Salobreña cubiertos por un cristal traslúcido.

En cuanto al funcionamiento interno del recinto, se ha anulado el pasillo que existía detrás de los puestos, que se han visto ampliados al incorporar ese espacio. También se ha abierto un muelle de carga y descarga sobre la avenida Federico García Lorca, lo que supondrá una adecuación en el acerado para facilitar el acceso de los vehículos sin interrumpir el paso de los peatones.

Artículo anteriorEl lunes estará disponible la consulta del censo electoral para los comicios del próximo 26 de junio
Artículo siguienteLas playas de Carchuna, Calahonda y playa Granada repiten como banderas azules este verano