El Ayuntamiento de Motril pretende volver a situar a la ciudad como “centro comercial comarcal”

0
124
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada de una representación del actual equipo de Gobierno, ha inaugurado esta mañana el mercado artesanal de San Valentín, organizado por la empresa ‘Mil Culturas’ y que permanecerá abierto al público desde hoy y durante todo el fin de semana. García Chamorro ha destacado la labor que se está realizando desde el Ayuntamiento para “poner Motril en marcha” y organizar eventos que atraigan a la mayor cantidad de público al centro de la ciudad.

 Luisa García Chamorro ha señalado que, durante la jornada de hoy, festividad de San Valentín, el Consistorio motrileño ha organizado multitud de actividades, como el pasacalles que saldrá de Plaza de España a las 18 horas, el concierto de Kassia ‘Motril in love’ en la Plaza de las Palmeras, la ludoteca en la Plaza de la Cruz Verde, representación teatrales para jóvenes en el Teatro Calderón y la actividad ‘Poesía en los Museos’ en el Hernández Quero.

 La primera edil ha indicado que el objetivo es “volver a recuperar Motril como centro comercial comarcal” y ha afirmado que el Ayuntamiento está haciendo “todo lo posible” para conseguirlo, como el mercadillo instalado en Plaza de España, que ha reunido a casi una cincuentena de puestos de productos artesanos. García Chamorro ha asegurado también que el equipo de Gobierno mantendrá estas actuaciones de dinamización comercial que se inició con las actividades navideñas y ha señalado que los propios comerciantes han reconocido que esta es “la línea a seguir: hacer mucha actividad con clase”.

 La concejal delegada de Comercio, Susana Peña, ha manifestado que la pretensión municipal es atraer a todos los vecinos de la ciudad para que disfruten del mercadillo ambientado en San Valentín y que también estará amenizado con pasacalles, un tiovivo infantil y títeres. Peña ha invitado a los motrileños a “salir a la calle” y “disfrutar de nuestras tiendas, de nuestros comercios y, sobre todo, de nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here