Publicidad

La teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha mostrado el pesar de la Corporación por el fallecimiento del bombero Francisco Eduardo Ruiz Morales.

Francisco Eduardo Ruiz Morales falleció la pasada madrugada a los 59 años de edad tras una larga enfermedad contra la que ha estado luchando admirablemente con todas sus fuerzas y con el gran apoyo de sus familiares y compañeros.

María Ángeles Escámez ha expresado su más profundo pesar por esta pérdida en nombre del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Motril y ha trasladado el pésame del equipo de Gobierno y sus compañeros de Corporación a la familia, amigos y conocidos de Francisco Eduardo Ruiz.

“Paco ha sido un luchador, un ejemplo para sus compañeros y para todos nosotros. Era hombre bueno y un gran trabajador del Parque de Bomberos. Siempre recordaremos su sonrisa y disposición a ayudar a los demás, incluso en los momentos más duros. Ya el año pasado tuvimos ocasión de reconocer sus méritos en los actos del patrón de los Bomberos, San Juan de Dios, con la imposición de la Cruz de la Constancia en su categoría de oro”, ha expresado Escámez.

Los restos mortales de Francisco Eduardo Ruiz están en el Tanatorio de  Almuñécar, ciudad en la que se oficiará mañana viernes día 17, a partir de las 11.00 horas en la Parroquia de la Encarnación, su funeral.