El Ayuntamiento de Motril abre el plazo para la bolsa de trabajo de albañilería

78
Publicidad

El Área de Personal del Ayuntamiento de Motril ha anunciado la apertura del plazo de solicitudes para una nueva bolsa de trabajo, de albañilería, tras su publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia; en este caso se trata de la segunda publicada en este mes de enero, de las cuatro que lo van a ser en total.

Los interesados en solicitar la inclusión en esta bolsa deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, así como el permiso de conducción B y proceder al abono de las tasas correspondientes, pudiendo hacerlo hasta el próximo 19 de febrero.

Hace muy pocos días se publicaba la bolsa de Auxiliar Administrativo, y aún restan otras dos por hacerlo casi de manera inmediata. En este sentido, el concejal de Personal del Ayuntamiento de Motril, Jesús Jiménez, recomendaba “a todas las personas interesadas para que estén atentas y que consulten en la web municipal toda la información y puedan presentar su solicitud”.

La tarifa general para el acceso será de 20 euros y diez euros para personas con discapacidad. Las personas que lleven menos de seis meses como demandantes de empleo sólo pagarán 10 euros, 5 en el caso de ser discapacitados y todas aquellas personas que lleven más de seis meses en desempleo no tendrá que abonar nada pero sí presentar un certificado emitido por el SEPE con fecha posterior a la publicación de las bases. Las tasas se abonará por la pasarela de recibos de Bankia.

El temario específico tiene 6 temas generales de administración pública y 14 específicos relacionados con las funciones que tendrán que desarrollar como arreglos de aceras, demoliciones, revestimientos, colocación de señales, conducción de vehículos especiales…

La bolsa es para cubrir bajas del personal titular de las plazas no para la creación de nuevos puestos de trabajo.