Publicidad

La alcaldesa, Luisa García Chamorro, y el concejal de Limpieza, Jesús Jiménez, han presentado esta mañana un primer balance del plan de limpieza, que inicia una nueva actuación enfocada en zonas infantiles y barrios de la ciudad, que ha continuado hoy por el barrio de la Huerta de la Condesa, en el parque infantil. García Chamorro ha anunciado que el plan de choque de limpieza va a depender de la colaboración ciudadana, pero que se espera su finalización antes del nuevo año, y así poder iniciar un nuevo plan de mantenimiento.


“Estamos haciendo aquello a lo que nos comprometimos durante la campaña electoral; dijimos que íbamos a limpiar Motril y es lo que estamos haciendo, con los pocos recursos que tenemos, ha afirmado García Chamorro. La primera edil ha explicado que el plan de choque tiene que ir acompañado de un plan de mantenimiento, que se espera que pueda comenzar antes de final de año.


García Chamorro ha explicado que, en estos momentos, las tareas de limpieza se han desarrollado por las avenidas principales de la ciudad y zonas turísticas, así como distintos barrios de la ciudad.
Por su parte el concejal de Limpieza, Jesús Jiménez ha explicado que estas nuevas actuaciones en zonas infantiles se están centrando el uso de productos químicos y agua a presión, para desinfectar y limpiar a fondo las zonas de juego infantiles.

Artículo anteriorLa alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, reconoce el trabajo de Lorenzo Hernández y muestra su apoyo ante futuros proyectos
Artículo siguienteCarlos Rojas exige a Pedro Sánchez, que abandone su estrategia de “juego de tronos” e inicie de manera urgente las obras de las canalizaciones dela presa de Rules que crearán más de 8.000 puestos de trabajo