Foto de archivo.
Publicidad

La concejal de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines, Gloria Chica, ha mostrado su preocupación por el estado en que se encuentra el pavimento de la Ronda de Poniente y ha afirmado que el equipo de Gobierno está buscando financiación para poder acometerlos. Chica ha argumentado que al no tener los nuevos presupuestos aprobados, desde el área no se pueden hacer grandes inversiones.

 “Es por este motivo que se están buscando maneras de conseguir una dotación económica con la que poder actuar sobre el tramo de la Ronda de Poniente que se encuentra en peor estado”, ha explicado.

 “Se están manteniendo reuniones con el Interventor del Ayuntamiento y con el área de Economía y Hacienda para ver de dónde se puede obtener una pequeña partida con la que realizar esta obra”, ha señalado Gloria Chica quien, ha señalado que “parchear no es la solución al problema”.

 “Es necesaria una intervención total en la Ronda de Poniente. La única forma de acabar con este problema pasa por el asfaltado absoluto de esta importante vía motrileña. La suma, tanto del pavimentado, como de la señalización, asciende a casi 250.000 euros, algo inasumible en este momento para el área, ya que debido a la actual situación del Ayuntamiento, con unos presupuestos prorrogados, nos encontramos con las manos atadas, aunque seguimos buscando soluciones viables”, ha subrayado la edil de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines.

Artículo anteriorMedio centenar de niños y niñas de primaria participan en la actividad ‘La Mesa está servida, buen provecho’ donde conocen los frutos subtropicales
Artículo siguienteTELEMOTRIL DESAYUNOS MANUEL DOMINGUEZ, CONFERENCIA 31 MARZO ,17 DE MARZO DE 2017