El Aula de Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada ha comenzado un nuevo curso. Más de medio centenar de mayores de Motril y la Comarca tienen la oportunidad, gracias a este programa de la UGR que este año cumple su XXV aniversario, de mejorar sus capacidades personales y sociales, así como aumentar sus conocimientos con un plan educativo flexible y adaptado.

La concejala de Educación, Mercedes Sánchez, la directora del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR, María del Carmen García Garnica, y el nuevo coordinador del Centro en Motril, José Luis Fernández Moreno, junto con Juan Antonio Maldonado Jurado, subdirector del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR, han dado comienzo al curso 2018/2019 en su sede de Motril.

Sánchez ha felicitado al alumnado “por la pasión, la fuerza y las ganas de aprender” que tienen cada año y ha destacado el “trabajo duro, constancia, esfuerzo e ilusión” puestas en una acción formativa “que desde el primer momento ha buscado fomentar el envejecimiento activo, así como el bienestar físico, psicológico e intelectual de las personas mayores”.

El Aula Permanente de Formación Abierta cuenta con sedes en Granada, Baza, Guadix, Ceuta, Melilla y Motril, ciudad donde presta sus servicios a cerca de 60 alumnos con el objetivo de desarrollar una actuación educativa integral a personas mayores de 50 años.

Dejar respuesta