El artista Pedro Morales ofrece hasta el 9 de agosto en el castillo de Carchuna su exposición evolutiva, Revoluzión. La muestra puede visitarse de once de la mañana a dos de la tarde y de siete de la tarde a diez de la noche. Se trata de una treintena de obras de distintas técnicas realizadas a lo largo de los últimos 25 años.

La presidenta de la entidad local autónoma de Carchuna y Calahonda, Concepción Abarca, ha visitado los preparativos de la exposición que se inaugura hoy en el Castillo del artista Pedro Morales.

La presidenta del Llano ha recordado que esta exposición sirve para conocer la evolución de la obra de Morales y ha invitado a vecinos y visitantes a que conozcan la exposición.

La muestra se inaugura hoy jueves a las ocho y media de la tarde.

El autor ha reconocido que la exposición está compuesta por  una treintena de obras de distintas técnicas realizadas a lo largo de los últimos 25 años y ha afirmado que se trata de una muestra muy personal.

La muestra puede visitarse hasta el 9 de agosto de once de la mañana a dos de la tarde y de siete de la tarde a diez de la noche.

Dejar respuesta