Publicidad

La teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha recordado que con motivo de la celebración de la Feria de Día, durante los días 16, 17 y 18, en horario de 12.00 (mediodía) a 20.00 horas, permanecerá cortada al tráfico la avenida de Nuestra Señora de la Cabeza desde la Rotonda de la Piscina Municipal hasta la Rotonda del Ejército del Aire.

“Este tramo se va a convertir durante tres días en peatonal. Con ello, queremos facilitar el desarrollo de la Feria de Día y que todas las personas puedan disfrutar con la máxima seguridad y comodidad unas fechas especiales”, ha afirmado Escámez.

            Así, durante los días 16, 17 y 18, todas aquellas personas que quieran desplazarse hasta la playa, los anejos y localidades cercanas deberán coger el autobús que paraba en la avenida de Nuestra Señora de la Cabeza en una provisional ubicada en la avenida de Salobreña, junto al Quiosco Casares.

Nueva entrada al Ferial del Cortijo del Conde

Además, la teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana ha indicado que la Policía Local ha puesto a disposición de todos los ciudadanos una nueva entrada al recinto ferial desde el Camino de las Ventillas, facilitando así el acceso directo a la puerta del Cortijo del Conde. El acceso estará regulado en todo momento por los agentes de la Policía Local.

“Este acceso está perfectamente señalizado, por lo que no hay ningún problema a la hora de encontrar el camino tanto de entrada como de salida al Cortijo del Conde. Esperamos que los motrileños, motrileñas y visitantes puedan disfrutar de la Feria sin que haya atascos y otras retenciones de tráfico”.

Por último, la teniente alcalde responsable de Seguridad Ciudadana ha querido pedir disculpas por las molestias que puedan ocasionar los cortes y espera un correcto funcionamiento de los viales de acceso y salida del recinto ferial.