Publicidad

El área de Juventud continúa trabajando para buscar actividades e iniciativas de ocio alternativas y lúdicas que complementen la oferta existente en Motril. Así, desde la concejalía y el renovado grupo de Corresponsales Juveniles se ha preparado la primera ‘Noche de Juegos, Música y Baile’ que tendrá lugar el viernes 3 de febrero a partir de las 18.00 horas en el Centro Joven, debajo de la oficina de Turismo.

            El edil de Juventud, Gregorio Morales, ha informado que esta iniciativa es la primera de muchas otras que se han preparado para este nuevo año y que buscan “dinamizar e implicar a la población joven de Motril, con actividades especialmente pensadas y organizadas por y para ellos”.

            “Los jóvenes de Motril siempre responden magníficamente a este tipo de iniciativas, y se vuelcan en las actividades culturales, lúdicas y de ocio que se organizan desde el área. Es necesario seguir promoviendo la participación de la población joven en actividades alternativas y en todos aquellos proyectos que les ayuden a convertirse en parte activa de la sociedad”, ha señalado Morales.

            La primera ‘Noche de Juegos, Música y Baile’ se desarrollará el día 3 de febrero de 18.00 de la tarde a 22.00 de la noche, en el Centro Joven situado en los bajos de la oficina de Turismo, en el Parque de los Pueblos de América.

            Este primer encuentro está dirigido a jóvenes mayores de 14 años y en él van a poder encontrar desde juegos de mesa, pasando por una competición de karaoke, coreografías, y música a cargo de DJ Waliid. Todas las actividades son gratuitas.

            De otro lado, el edil de Juventud ha recordado que desde el área se llevan a cabo “programas muy completos, llenos de diversión y cultura durante todo el año en donde cursos, talleres, las noches de ocio alternativo, conciertos  o viajes componen una variada oferta con la que los jóvenes de Motril pueden disfrutar”.

            Por último, el concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha agradecido al equipo de Corresponsales Juveniles por su implicación “y su ganas de trabajar, llenos de creatividad y energía, ya que contribuyen a completar la programación que se realiza desde el área”.