El área de Juventud organiza un viaje a Ficzone 2023 el próximo 22 de abril

226
Publicidad

El área de Juventud del Ayuntamiento de Motril organiza el próximo sábado 22 de abril un nuevo viaje a la FICZONE, que se celebrará en el recinto de FERMASA, Armilla, importante del mundo del cómic, la cultura manga, las series y el cine. Se trata de una cita muy esperada, sobre todo entre el público juvenil de toda la provincia, donde se podrán disfrutar de innumerables actividades de animación, fantasía, K-Pop, cultura japonesa y diferentes temáticas de ocio para todos los públicos.

Para ello, desde Juventud se ha preparado esta expedición cuya inscripción tiene un precio de 10€, que incluye la entrada a FICZONE y el transporte de ida y vuelta y que desde este viernes día 3 podrá reservarse a través de las inscripciones ya abiertas en el área de Juventud, situada en la Casa Condesa Torre Isabel en horario de 8 a 14 horas, hasta completar aforo.

El concejal de Juventud, Alejandro Vilar, ha asegurado que Motril cuenta con un gran número de seguidores de este evento. “Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando a nuestra juventud, ofreciéndole la oportunidad para que acudan, sin problemas de desplazamiento ni entrada, a uno de los mayores eventos nacionales del sector”.

La salida será el mismo sábado 22 de abril a las 11:00 horas desde la parada de autobús que hay en la Oficina de Turismo. El regreso a Motril se realizará a las 19:00 horas desde FERMASA con llegada a Motril a las 20:00 horas.

Para cualquier información o dudas, los interesados pueden ponerse en contacto con la concejalía de Juventud, llamando al teléfono 958838450.

Artículo anteriorEl Partido Popular presentará el viernes a las ocho de la tarde en el Calderón a Luisa García Chamorro como candidata a la alcaldía de Motril
Artículo siguienteTodo Deporte 2 febrero 2023