Publicidad

El área de Fiestas ha cerrado las actuaciones que habrá en la caseta Municipal durante la feria de noche. El plato fuerte será el jueves 17 de agosto con un concierto de ‘El Arrebato’.

Las fiestas las abrirá ‘Antonio José’ el día 14 para dar paso a un tributo al grupo ‘Queen’ y al concierto de la formación ‘Funkorama’ el martes 15. El miércoles se celebrará la noche de la copla con la actuación de una orquesta, mientras que el viernes será el concierto de los finalistas del concurso ‘Quisquilla’ y la actuación del grupo ‘Aslándticos’.

El sábado por la noche habrá un festival de música de la década de los 80 con la actuación de Rafa Sánchez de  ‘La Unión’, Carlos Segarra de los Rebeldes y otros más.

Cerrarán las fiestas de agosto el domingo un musical infantil y la actuación de algunos participantes de la ‘Voz Kids’. Todas las actuaciones serán en la caseta municipal.

La Feria de Día de Motril se celebrará del 16 al 18 de agosto en Las Explanadas

Un nuevo formato, con varias barras y actuaciones diurnas como las de Kañasur y José Manuel Soto, recuperará el buen ambiente de los años en los que se celebraba en esta zona.

Todavía quedan detalles por cerrar, sin embargo, la Feria de Día, que se celebrará del 16 al 18 de agosto, comienza a tomar forma en una ubicación que intentará recuperar el buen ambiente que reinaba en Las Explanadas hace unas décadas y que tan buenos recuerdos evoca entre los motrileños.

La teniente de alcalde de Fiestas, Alicia Crespo, ha dado algunos detalles de la próxima Feria de Día, entre ellos que se va a instalar una barra de grandes dimensiones en la que se ofrecerán degustaciones gastronómicas “de calidad, a precios asequibles”, mientras que habrá otras “seis o siete barras, en ambas zonas del paseo”.

En esta misma localización, en la parte final del Paseo, se montará un escenario en el que se ofrecerán conciertos en torno a las 14.00 horas.

Así, habrá actuaciones musicales sobre escenario y también un hilo musical común para todo el Paseo.  “Además, está confirmado el concierto, organizado por el Ayuntamiento de Motril, de José Manuel Soto, que cerrará la Feria de Día, y de Kañasur, que actuará tanto en la Feria de Día como en el recinto ferial del Cortijo del Conde por la noche, “por lo que podremos disfrutar de su música en Las Explanadas y como teloneros de El Arrebato”, ha adelantado Crespo.

La teniente de alcalde ha comentado que habrá otras actuaciones destacables cada día. Crespo ha señalado se ha previsto el acondicionamiento del recinto para conseguir zonas de sombreado y de refresco, además de conseguir mayores cotas de confort.

Asimismo, Alícia Crespo ha informado que el concurso de adjudicación de casetas de la feria de noche sigue en curso y que varias cofradías y asociaciones deportivas han mostrado interés por las instalaciones vacantes.