Publicidad

 

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, junto a varios representantes de la Asociación de Veteranos del Motril CF – Manuel Hernández Montoya “Mané”, Adrián López y Mariano Cano-, así como  el vicepresidente de la Asociación del Parkinson de Motril, Alberto Escañuela Romero, han presentado  el partido de fútbol homenaje al que fuera entrenador del Motril, Wilder Barcos, que se celebrará el próximo sábado 18 de febrero a partir de las 17.30 horas en el Estadio Escribano Castilla entre Veteranos del Motril C.F. y un combinado de jugadores de la AFE.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha indicado sentirse contento con este acto ya que la mejor manera en la que  se le puede rendir un homenaje a Wilder Barcos “es jugando un partido de fútbol en el que estarán presentes muchos de los jugadores que ha dirigido en diferentes etapas”.

“Wilder Barcos tuvo un gran impacto en el fútbol motrileño a finales de los años 70 y principios de los 80, que  todavía se recuerda porque consiguió llenar el Estadio Escribano Castilla semana tras semana y entendió que había que apostar mucho por los futbolistas de casa” ha señalado Muñoz.

El presidente de los Veteranos del Motril C.F., Manuel Hernández Montoya, ha afirmado que este partido homenaje es una forma de  “agradecer todo lo que ha supuesto Wilder para  el fútbol motrileño”.

Por su parte, el secretario del Club de Veteranos, Adrián López, ha indicado que todo  surge a raíz de un partido que se estaba disputando en Granada y donde decidieron que tenían que rendirle un homenaje a Wilder Barcos  ya que “ha dado muchas cosas al fútbol de Motril desinteresadamente” y, en este sentido, ha mostrado su deseo de que el Estadio Escribano Castilla se llene de gente “en muestra de apoyo por todo lo que ha hecho Wilder por este deporte”.

Además, López ha querido agradecer la colaboración prestada por el área de Deportes para poder realizar este evento y a Luis Rubiales Béjar por movilizarse desde el primer momento para preparar el homenaje “y traer a jugadores que han militado en equipos de primera y segunda división y que pertenecen a la AFE”.

  El vicepresidente de la Asociación de Parkinson de Motril, Alberto Escañuela Romero, ha concluido agradeciendo tanto al Club de Veteranos del Motril C.F., como al área de Deportes que hagan posible este tipo de eventos en el que se  homenajea a alguien tan importante y vinculado al ente y al fútbol motrileño como es Wilder Barcos.