El Área de Deportes celebrará su Escuela de Verano 2023 del 26 de junio al 28 de julio

201
Publicidad

El concejal de Deportes, Daniel Ortega Moreno, ha presentado la programación de actividades de la Escuela de Verano 2023 del Área de Deportes, que se desarrollará del 26 de junio al 28 de julio, y va destinada a todos los jóvenes nacidos entre los años 2011 y 2017, ambos inclusive. Las actividades tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El plazo para inscribirse comenzará el lunes 8 de mayo y se mantendrá operativo hasta completar el aforo, siendo este de 180 plazas, divididas en doce grupos de quince personas.

Las inscripciones se podrán realizar de dos métodos, de forma presencial en la oficina del área de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes) en horario de 08:00 a 13:30 horas de lunes a viernes y, además de 16:00 a 19:00 horas los martes y jueves. O bien, de manera online a través de la web www.motrildeportes.es (aunque mediante la vía telemática no se permite la aplicación de los descuentos pertinentes).

Se mantiene el precio de los años anteriores, siendo este, para el mes completo, de 136,81€.

El edil de Deportes, Daniel Ortega Moreno, ha felicitado a todo el equipo que compone el Área por el gran trabajo realizado y la “implicación e ilusión que ponen en la organización de este gran evento”, por lo que, asegura “los jóvenes que participen en la Escuela están en las mejores manos posibles”.

Entre las actividades lúdicas y deportivas programadas, destacan baloncesto, fútbol sala, ajedrez, natación, senderismo, tenis, tenis de mesa, pádel, minigolf, voleibol, actividades en la playa, y otras actividades contratadas como gymkanas, escalada y escalada en roca, robótica, taller de actividades de ocio, diferentes actividades acuáticas como taller de pompas, gimnasia acrobática o parkour y navegación a vela y otras actividades náuticas.

Finalmente, los alumnos también disfrutarán, como en ediciones anteriores, de una excursión al parque acuático Aquatropic de Almuñécar, además de otra excursión que aun está por determinar.

 

 

Artículo anteriorMás de medio centenar de fotografías se presentan en el I Concurso de fotografía de la Fábrica del Pilar
Artículo siguienteMar Aragón expondrá en junio en la Accademia Internazionale dell’Acquarello en una muestra de mejores acuarelistas mundiales actuales