El Área de Cultura presenta dos actividades más para la programación de abril

228
Publicidad

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy dos actuaciones culturales que se suman a la programación de abril.

El primer evento será “El temperamento de Carmen”, que tendrá lugar el 14 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Calderón de la Barca. Se trata de un concierto escenificado para todos los públicos, basado en la ópera Carmen de G. Bizet, interpretada por Mayca Teba.

Por su parte, el 15 de abril se desarrollará ‘La vida es Clarín’ a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca. Esta obra repite por segunda vez en Motril debido al gran éxito que vivieron. Dirigida por José Luis Guerrero e interpretada por el motrileño Higinio Rodríguez Álvarez y Nahuel Molina, habla del limbo que representa el recuerdo, aquello que se ha vivido pero queda lejano, cercano al sueño y borroso en la memoria.

Ambos serán de entrada gratuita con previa reserva, habilitada desde el próximo viernes 31 de marzo a partir de las 17:00 horas, en la página habitual www.giglon.com.

Finalmente, el concejal de Cultura ha indicado que desde el área de Cultura se sigue apostando por la filosofía de cultura para todos mediante las entradas gratuitas y que, además, se está programando con la diversidad de los eventos como nota dominante para poder llegar a todos los públicos posibles.

Artículo anteriorEl XXV Aniversario de UGRAMOTRIL se celebrará con una Semana Cultural
Artículo siguiente18 viviendas de VPO completarán la nueva urbanización ubicada en la parcela Arimot 4