El Área de Comercio presenta el Concurso de Escaparates Navideños

38
Publicidad

La concejala del Área de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Susana Peña Gómez, ha animado hoy a los propietarios de los establecimientos comerciales de Motril para que participen en el Concurso de Escaparates que se va a desarrollar entre el 21 de diciembre y el 5 de enero, como un incentivo más para que el gran público disfrute de la oferta comercial del municipio y, al mismo tiempo, sea un plus añadido al atractivo del sector durante las fechas navideñas.

La edil ha explicado que la convocatoria no sólo abarca a los propios escaparates sino que, en el caso de que el establecimiento carezca de ellos, se podrá concursar con la decoración de la fachada. “El objetivo principal es provocar un efecto llamada para el consumidor, además de que ese esfuerzo será recompensado con el premio en caso de ser obtenido”, señala Peña.

El plazo de inscripción finaliza a las 15.00 h. del día 21 y puede realizarse ya en la dirección de correo electrónico comercio@motril.es con el nombre del comercio, dirección y teléfono de contacto.

El jurado siempre visitará los establecimientos en horario comercial, hasta el día 4 de enero.

Se han establecido tres premios consistentes en cestas de productos de alimentación valoradas en 200, 150 y 100 euros respectivamente para el primero, segundo y tercer premio. Los ganadores se harán públicos el día 5 de enero en la web municipal, si bien a estos se les comunicará telefónicamente.