Publicidad

El anejo de La Garnatilla vivirá este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Cecilio con un completo programa de actividades para todos los públicos. Los actos comenzarán el viernes a las diez de la noche con la inauguración del alumbrado y el pregón. A las diez y media habrá verbena y a las doce actuará el grupo motrileño ‘Kassia’.

El sábado habrá actividades desde las doce de la mañana con la fiesta de la espuma de colores y el agua. También habrá charanga, tobogán acuático, feria de día, juegos tradicionales y verbena. El domingo habrá un concierto de una banda de música por la mañana, la misa en honor al patrón, feria de día, zumba, fútbol, la procesión de San Cecilio y verbena.

La concejala de Anejos, Susana Feixas, incidió en el buen ambiente que hay cada año en estas celebraciones y destacó el esfuerzo de la comisión de fiestas de La Garnatilla.

Para finalizar, la concejala invitó a los motrileños a que disfruten de las fiestas de La Garnatilla.

Artículo anteriorHallan fallecido al anciano con alzhéimer desaparecido en Ítrabo hace seis días
Artículo siguienteEl Puerto de Motril está a la espera de que las navieras adapten sus buques para evitar el ruido de los motores