Dos personas han sido detenidas en Irún (Guipúzcoa) y en Motril como presuntos responsables del homicidio de un promotor inmobiliario de 72 años que el pasado 12 de noviembre apareció apuñalado en Calahonda , según ha informado este jueves la Policía Nacional.

Se trata de dos varones de mediana edad a quienes los agentes han podido relacionar con la muerte violenta de esta persona. La detención de uno de ellos se ha practicado en Motril y la del otro en la localidad guipuzcoana de Irún, lugar hasta donde habría llegado en su huida para intentar salir del país.

El detenido en Motril ha pasado esta mañana a disposición de la autoridad judicial, según la Policía, que informa que el juez mantiene el secreto del sumario sobre las actuaciones que se están llevando a cabo, mientras la investigación policial sigue su curso.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, cuando el cuerpo sin vida de este promotor inmobiliario de 72 años fue hallado, junto a un charco de sangre, en un descampado próximo a su vivienda. El cuerpo, que estaba envuelto en plásticos, presentaba signos de haber sido apuñalado, además de hematomas y golpes.

El hecho de que entre su domicilio y el lugar donde apareció el cuerpo hubiera un reguero de sangre hizo apuntar a la posibilidad de que fuera atacado en el bloque y trasladado luego al un solar en donde apareció junto a un jardín y un invernadero.

Dejar respuesta