Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a cuatro menores como supuestos autores de un delito de intento de robo con fuerza en un almacén situado en Salobreña. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 10 de julio, cuando se recibió una llamada en la Central COS de la Guardia Civil, alertando de un posible robo en este almacén.

El dueño les explicó que había sorprendido a dos jóvenes en el interior y que desconocía cómo habían entrado, ya que aunque la puerta estaba abierta, no se encontraba rota o forzada.

La Guardia Civil arrestó a estos dos jóvenes como supuestos autores de un delito de robo en grado de tentativa y al registrarlos intervino a uno de ellos un bolso con dos llaves magnéticas, con las que al parecer habían abierto la puerta.

Tras una serie de investigaciones, se identificó y arrestó a los otros dos menores que les acompañaron para entrar en el almacén, pero que no había sido sorprendidos. Las diligencias fueron entregadas en la Fiscalía de Menores y los detenidos quedaron en libertad bajo la tutela de sus padres.

Artículo anteriorTELEMOTRIL TODO DEPORTE 19 DE JULIO DE 2018
Artículo siguienteInvestigado en Motril por maltrato animal hacia sus perros, teniendo uno que ser sacrificado