Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo de 38 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo en seis establecimientos, en los que previamente forzaba la cerradura de la persiana metálica y fracturaba el cristal de la puerta de entrada, llevándose lo recaudado en caja.

Los hechos se desencadenaron tras tener constancia mediante las denuncias recibidas de robos en establecimientos comerciales, tales como un bazar chino, una oficina de correos, una tienda de móviles, una zapatería, etc., todos en la localidad de Motril.

Se daba,  como factor común,  el forzamiento de la cerradura de la persiana metálica y la fractura del cristal de la puerta de entrada, llevándose lo recaudado en caja cuando había dinero en la misma.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías  establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma y siendo trasladado a las dependencias policiales donde se comprobó que el mismo individuo figuraba como presunto autor de hasta seis robos cometidos en establecimientos comerciales en la localidad de Motril.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de Motril.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Artículo anteriorLa Plataforma por la defensa de la línea Motril-Melilla vuelve a convocarse
Artículo siguienteMotril celebra del 21 al 25 el Aguacate Film Festival.