Detenido el desahucio en una vivienda de una madre que avaló a su hija

955
Publicidad

Ayer tenía lugar la paralización del desahucio de una vivienda en la calle Depósito, perteneciente a María Dolores Enríquez, después de que avalara la hipoteca de la vivienda de su hija, Carolina Crespo.

Junto al citado inmueble se han dado cita miembros de Stop Desahucios y algunos representantes políticos locales, en apoyo de las afectadas.

El particular peregrinaje de esta familia se remonta varios años atrás cuando María Dolores decide avalar con su vivienda a su hija para que no perdiera su vivienda.

 

Las afectadas responsabilizan al banco de este proceso que las puede dejar sin su vivienda y se quejan de diferentes anomalías procesales en los juzgados que les han llegado a perjudicar.

 

Estos argumentos también son defendidos desde la plataforma de Stop Desahucios que apoya y respalda a estas dos mujeres.

 

Los integrantes de esta plataforma critican que tras haber declarado a Motril como municipio libre de desahucios, continúen sucediéndose situaciones como esta.

 

Artículo anteriorFermín Cacho participa este sábado en la tercera carrera organizada por la cooperativa ‘El grupo’
Artículo siguienteTelemotril vuelve a ser felicitada en el informe anual del Consejo Audiovisual Andaluz por el aumento de la pluralidad