Delegación confirmará el 12 de Mayo la tercera línea del primer curso de educación infantil del Garvayo Dinelli

1417
Publicidad

El colegio Garvayo Dinelli mantendrá el próximo curso las tres líneas del primer curso de educación infantil, tal y como aparece en el sistema informático de gestión de los centros escolares, conocido como Séneca. Los representantes de los padres mantuvieron ayer en el Ayuntamiento una reunión donde recibieron con cautela.  

Los representantes de las 18 familias afectadas por la reducción de plazas para el acceso el próximo curso al primer ciclo de Infantil en el colegio público Garvayo Dinelli mantuvieron una reunión ayer en el Ayuntamiento con la alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, el primer teniente de alcalde, Antonio Escámez y la concejala de Educación Mercedes Sánchez.

En el encuentro, los dirigentes municipales, les han informado de que el programa de gestión de centros, conocido como Séneca aparecen disponibles 75 plazas, si bien no hay confirmación oficial de esta circunstancia. La delegación ha confirmado a Telemotril y Onda Sur Motril que se están realizando pruebas con el programa para la distribución de los escolares y que hasta el 12 de mayo no hay nada firme.

Las familias afectadas han agradecido al equipo de Gobierno las negociaciones realizadas, si bien han anunciado que mantienen la concentración prevista para mañana, a las nueve de la mañana en la puerta del centro, en defensa de las tres líneas del primer curso de infantil.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento saca a concurso el servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas de Motril
Artículo siguienteLa Alcadesa motrileña mantiene un encuentro con la asociación de vecinos San José de la Calle Ancha para reforzar sus actividades