Débora Juárez, elegida nueva coordinadora de Ciudadanos en Motril

24
Publicidad

La 5ª Teniente Alcalde de Motril y responsable municipal de Mantenimiento y Educación, Débora Juárez, ha sido ratificada este martes como nueva coordinadora de la formación naranja en la ciudad portuaria, después de que el pasado miércoles fuera elegida de manera unánime por parte de la afiliación de Cs Motril.

“Asumo esta responsabilidad con muchas ganas y con la convicción de que el proyecto liberal seguirá creciendo en la ciudad”, ha expresado Juárez tras la ratificación de su nombramiento por parte de la Ejecutiva provincial. “Los motrileños están valorando muy positivamente el trabajo que los concejales de Ciudadanos estamos realizando en nuestro municipio, una labor que se complementa a la perfección con las constantes iniciativas y proyectos que el Gobierno de Cs en la Junta de Andalucía está impulsando en nuestra tierra. Y desde la agrupación local que ahora coordino seguiremos trabajando para que los motrileños conozcan y reconozcan la utilidad de Cs en su ciudad”, ha agregado.

Por su parte, el secretario de Organización provincial de Cs, Guillermo Passas, que acompañó a Débora Juárez durante la votación para renovar el principal cargo orgánico de la agrupación local, ha destacado de la nueva coordinadora su “gran talento y enorme capacidad de trabajo”. “Y todo ello pese a su gran juventud. Débora es sin duda un gran ejemplo para toda la juventud motrileña y un referente para toda la afiliación granadina del partido liberal”, han coincidido tanto Passas como el portavoz del grupo municipal de Cs en el Consistorio motrileño, José Lemos.

Juárez, con estudios reglados en Turismo, Protocolo y Relaciones Institucionales, completa así la junta directiva de la agrupación local de Cs Motril, cuyos miembros son: José Lemos (Responsable de Enlace Institucional), Juan Manuel Tirado (secretario), Sonia Antequera (Responsable de Comunicación y Redes Sociales) y Rafael Carlos Eduardo Frati (Responsable de Administración y Logística). “Ciudadanos cuenta en Motril con un equipo multidisciplinar, cohesionado, ilusionado y preparado para seguir atendiendo las justas reivindicaciones de los vecinos”, han concluido los representantes del partido liberal.